En los espacios del Centro de Estudios Políticos y Gobierno de la UCAB, se llevó a cabo la entrega del premio » Frente Amplio de Mujeres Presente y Futuro» el cual sirvió para reconocer la labor, aportes al servicio y compromiso de las causas feministas.

La doctora Carmen Martínez de Grijalva se alzó con la distinción en su única clase, por su compromiso y destacada representación en nombre de las mujeres del país.

Martinez de Grijalva se ha destacado en distintas facetas como la de periodista institucional, docente universitario, diplomática de carrera, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, recientemente se desempeñó como miembro de la Comisión de Primaria.

En la actividad también se realizó un homenaje Póstumo a la dirigente y presidente del Comité de Apagones, Aixa López, y al Padre Francisco José Virtuoso ideador del Frente Amplio Venezuela Libre.

Otro reconocimiento especial lo recibió Andrea Tavares, Secretaria General de Causa R y representante del FAM ante la Plataforma Unitaria, por sus aportes y compromiso por generar el cambio que merecen los venezolanos.

Las representantes del FAM realizaron un reconocimiento especial a más de 20 presas políticas que existen en el país, como parte del consecuente apoyo y lucha en pro de la libertad de todos los presos políticos.

El reconocimiento fue recibido por un grupo de familiares y defensores de las privadas de libertad. Las acciones del FAM fueron orientadas hacia una campaña de recolección de artículos de limpieza e higiene para ser entregados a las reclusas.